Diversidad e Integración

Diversidad e integración

 
diversity_logo.gifWelcome! Bienvenue ! Willkommen!

La diversidad tiene que ver con todos nosotros, no sólo con unos pocos. En Terex, nuestro objetivo es tener una fuerza de trabajo diversa en un lugar de trabajo integrador que fomente los talentos de todos los miembros del equipo.

Esto no es sólo “algo que está bien", es un imperativo empresarial. Involucrando completamente a nuestros miembros del equipo en “el debate Terex”, todos nos beneficiaremos de un espectro más amplio de ideas y soluciones que satisfagan a nuestros clientes y que nos lleven a alcanzar nuestros objetivos empresariales.

 

Nuestra diversidad e integración se concentran en tres áreas específicas:

 

Nuestra fuerza de trabajo:

  • Para incrementar y mantener la diversidad demográfica y técnica de nuestra fuerza de trabajo global a todos los niveles, poniendo énfasis en las mujeres y en grupos no mayoritarios para altos directivos

 

Nuestro lugar de trabajo:

  • Para crear un ambiento de trabajo en el que nuestros miembros del equipo alcancen todo su potencial para ayudar a alcanzar los objetivos de Terex

 

El mercado:

  • Para realizar operaciones con diversos clientes, proveedores y las comunidades a las que atendemos por todo el mundo.

 

Estimulando y manteniendo un lugar de trabajo diverso e integrador, Terex será el mejor lugar para trabajar en nuestro sector de la industria.

 John L Garrison

               

John Garrison, Chief Executive Office and President