Nuestros valores

Nuestros valores - El Terex Way

 

Un mensaje de John Garrison:

Hay seis valores que constituyen el Terex Way: Integridad, respecto, mejora, liderazgo de servicio, coraje y civismo Aunque cada un de ellos es fácil de entender, creo que es apropiado ofrecer una pequeña explicación para situarlos en su contexto:
 

Terex_Way_Poster_SM_112010.jpg

  • Integridad: No sacrificamos nunca la integridad a cambio de beneficios. Somos transparentes en todos nuestros acuerdos de negocios. Somos responsables ante los miembros del equipo, clientes y accionistas para el logro de nuestros objetivos, protegiendo además la reputación y los activos de la empresa.
  • Respeto: Ofrecemos un entorno seguro y saludable a nuestros miembros del equipo. Tratamos a todas las personas con dignidad y respeto. Valoramos positivamente las diferencias de opinión, de orígenes y culturales de las personas. Estamos comprometidos con el desarrollo de los miembros del equipo.
  • Mejora: Continuamente buscamos nuevas y mejores maneras de hacer las cosas, eliminando lo prescindible y mejorando continuamente. Cuestionamos el status quo y exigimos objetivos ambiciosos. Trabajamos en equipos superando los límites para lograr objetivos comunes.
  • Liderazgo de servicio: Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, inversores y miembros del equipo. Fomentamos la cultura de la «cadena de ayuda» frente a la «cadena de mando». Preguntamos qué podemos hacer para ayudar.
  • Coraje: Tenemos el coraje profesional y personal para hacer lo correcto y asumir los riesgos que nos permiten acertar, así como equivocarnos cada cierto tiempo. Tomamos decisiones y actuamos. No recriminamos el fracaso, solamente el fracaso a la hora de aprender.
  • Civismo: Somos buenos ciudadanos mundiales, nacionales y locales. Cuidamos el medio ambiente y las comunidades en las que vivimos. Participamos para que el mundo sea un mejor lugar para vivir.

Desde mi punto de vista, si vivimos según los valores descritos, tendremos un gran éxito con nuestros clientes, proveedores y, finalmente, nuestros inversores. Nuestros compañeros y colegas obtendrán los mejores resultados del sector, y podremos atraer a los mejores profesionales para continuar nuestro viaje. Esta es la compañía Terex que deseamos para el futuro.

Toda compañía necesita una brújula para guiar sus actividades. The Terex Way es esa brújula.

John L Garrison
John Garrison, Chief Executive Office and President