Proveedores

 

 

Organización de gestión global de proveedores Terex

Como un reconocido agente global en la industria de la construcción, Terex continuará ofreciendo a sus apreciados proveedores el potencial para crecer.

La gestión global de proveedores Terex continúa buscando proveedores que garanticen que nuestros productos se fabrican con los con los más altos niveles de su clase en coste, calidad y envío.

terex_suppliers.jpg

Registro de proveedores

Se anima a los proveedores ya existentes y a los potenciales a que se registren en Terex. El registro en la base de datos de información para proveedores de Terex nos permitirá compartir su información de contacto y producto/servicio con miembros adecuados del equipo dentro de nuestra empresa. El registro no garantiza una relación comercial con Terex. Terex Corporation se pondrá en contacto con los proveedores, sus filiales o empresas asociadas, si sus perfiles se ajustan a nuestras necesidades. Para registrar su compañía en Terex, haga clic en el siguiente enlace:

Registro de proveedores

Gracias por su interés en establecer relaciones comerciales con Terex Corporation, sus filiales y empresas asociadas.

Programa de diversidad de proveedores de Terex

Terex Corporation reconoce el papel que juega una base de abastecimiento diversificada a la hora de obtener una excelencia operativa y se ha comprometido con el desarrollo de relaciones con diferentes proveedores cualificados. Invitamos a diferentes empresas, incluyendo pequeñas empresas, empresas propiedad de minorías, mujeres, veteranos, discapacitados, veteranos discapacitados y 8(a) empresas de zonas históricamente infrautilizadas, a participar activamente, proporcionando productos y servicios de calidad a precios competitivos.

Cómo participar en el programa de diversidad de proveedores

Rellene el formulario de registro de proveedores con la información de diversidad completa y correcta acerca de su empresa. No deje ningún campo sin rellenar. Para campos no aplicables, escriba “N/A”. Para registrar su compañía en Terex, haga clic en el siguiente enlace:

Registro de proveedores

Todos los proveedores que se ajusten a las definiciones de diversidad deben enviar prueba de ello en forma de certificación expedida por el organismo pertinente, o bien autocertificarse. Para una autocertificación, marque la casilla “Autocertificación” para la categoría de diversidad aplicable.

-1